Rodando a la siembra: Nuestras ruedas para sembradoras

Hoy os presentamos algunas de nuestras múltiples ruedas para sembradoras. Una diversidad que consigue diferentes acabados en el terreno y que son aptas para distintas marcas de sembradoras.

Ruedas 10028

Empezamos por nuestras ruedas Farmflex 10028. Unas ruedas que poseen un diámetro de 318 y 325 mm, un ancho de 50 mm y un agujero central de 16 y 16.8 mm. En cuanto a su peso, se sitúa en 2 kilos.

La aplicación de ésta rueda es muy amplia, comprendiendo distintas marcas de sembradoras tales como: Gil, Monosem, Solá, Kuhn Máxima, Gaspardo, Great Plains y Mascar Flex. Posee una banda redonda semi-neumática y dos llantas plásticas con rodamientos y pasador.

Rueda con reborde

La rueda presentada, a diferencia de la anterior, posee una superficie con surco, no plana, lo que proporciona un resultado final en el terreno distinto, consiguiendo un reborde ligeramente levantado.

Rueda 10057OT20

Le toca el turno a nuestra rueda Farmflex 10057OT20. Entre sus características físicas se incluyen: un diámetro de 290 mm, ancho de 102 mm y un agujero central de 20×90 mm. Su peso se sitúa en 5 kilos.

Se puede aplicar para sembradoras de marca Binadoras Kuhn Nodet y Kuhn Ploanter. Esta rueda está compuesta por dos llantas metálicas.

Contamos con otros modelos para satisfacer sus necesidades, no dude en preguntarnos o en ponerse en contacto con nosotros para preguntar por distintas opciones. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *